domingo, 12 de mayo de 2013

MIS COMIDICAS EN EL BLOG DE DAGARIN: LA DAGA WEB

Todo un honor tener una entrada especial en otro blog. Pero que sea en el blog de alguien de quien aprecias por su forma de ser y de pensar, es mucho mejor aún. Daniel García, más conocido en las redes como Dagarin.

Esto me pasó cuando me encontré con una recomendación por parte de un amigo tuitero, de esos expertos en redes y con buen criterio a la hora de elegir seguidores.

Coincidimos los dos como colaboradores en el blog de Los escotes de Alicia; él publica los viernes en Los Gadget de Dagarin, y yo los martes aporto un bocadillo en la sección Los bocatas de Mamen. Quizás es por ello que desde el principio hemos encajado bien como "colegas" con un frente común: cumplir con nuestra responsabilidad por dejar bien alto el pabellón en el Blog de Alicia, que es tan visitado como que en 6 meses ha alcanzado ya la cifra de doce millones de visitas. Total nada!!

El pasado día 9 de abril estrenaba mi primer post en Los escotes y no se hizo esperar; el día 17 del mismo, Daniel ya se había estudiado mi blog y recreado en él. Y pareció sorprenderle lo que vió que decidió meterme como recomendación de un Rinconcito en la red.

Pinchando aquí os dejo el enlace a su blog con sus palabras sobre mi blog y desde este post aprovecho no solo para darle las GRACIAS por sus palabras, sino también para recomendaros que le leáis. Escribe a menudo; lo mismo de un sentimiento que de una noticia que de una canción. Os recomendará sobre lo mejorcito que se mueve por twitter o sobre novedades tecnológicas... Alaba lo que le gusta y critica con dureza lo que no. Pero eso sí; siempre como un Gentelman, tanto que si no fuera malagueño, creo que tendría acento inglés ;)

Pues nada. Muy muy agradecida y aquí te quedas tu también. Esta es tu casa. Un beso, Don Daniel.

8 comentarios:

  1. Hermosas palabras Mamen y enhorabuena por esa nueva sección. me encanta q nos sigas deleitando cada semana con más y más recetas.

    Un bikiño!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Pues ahí voy..a leerle!!

    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mamen!!Preciosa presentación que le has hecho a don Daniel.
    Como bien sabes os admiro a ambos y sigo vuestros respectivos blogs, dónde cada día aprendo y me sorprendo.
    A ambos os considero mis amigos y espero que ésta relación perdure en el tiempo y que junto con el blog de Alicia podaís alcanzar cotas muy altas!!
    Muchas gracias Dani, muchas gracias Alicia, muchas gracias Mamen, estoy en deuda con vosotros.

    ResponderEliminar
  4. La única palabra que te puedo decir una y otra vez es muchas gracias. Gracias por dejarme estar de ocupa en tu hogar donde, además de comer de lujo, se está también de escándalo en tu compañía. Me tienes muy calado compañera y Amiga bloguera y me gusta.

    De verdad que leer este me llena mucho el corazón y me deja sin palabras. Un abrazo y un gracias gigantes, del tamaño de tu corazón.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Mamen
    Tus palabras son muy acertadas y te felicito por ellas, así como por contar en tu blog con este pedazo de compañero. Juntos formáis un gran tandem del que todos disfrutaremos y nos beneficiaremos. Gracias y bravo a los dos.
    Besos.
    _______________Cyrano.

    ResponderEliminar
  6. JAjaja ya te vi en ese escote jajaja...pero mi niña ...que te me pierdes!!!
    jajaja ...di que sí que vivimos dos días!
    Besos princesa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Mamen, no sabia yo que tenías otro rinconcito en donde poder oler tu cocina.
    Al amigo Dani lo has descrito de maravilla, la verdad es que se le nota bastante el acento Malagueño, jaja,
    Un saludo

    ResponderEliminar