jueves, 29 de agosto de 2013

DE RUTA POR ... LAS OBRAS DE ARTE DE LILAHEXE


Hace ya algún tiempo que conozco a Eva, no personalmente pero sí por las redes. En twitter, Facebook y hasta en Instagram, donde me ha contagiado una manía que tiene ella de hacerse fotos de sus coloridos zapatos sobre las tapas de las alcantarillas de los sitios por donde va. Y la verdad, me encanta y me parece muy original. ¿Pero como no va a ser bonito si tiene un arte que pa qué? jajaja. Y no solo con las vajillas, hace bisutería y ahora también camisetas y quién sabe qué más cosas se le pueden ocurrir. #DerrochandoArte 
 
En el pasado Gastronómadas, del que os hablé en este post, la conocí personalmente. Me dio muchísima alegría  desvirtualizarla y darle un achuchón además de hacerme una foto con ella sobre una alcantarilla. Qué tontería, pero qué ilusión me hizo...
 
El caso es que ya conocía sus obras, pero no había tenido la oportunidad de verlas de cerca, y allí mismo, en el gastronómadas llevó un plato conmemorativo del evento que se sorteó y no me tocó por un miserable número. Así que no me iba a quedar yo con las ganas y le pedí que me hiciera uno para mis Comidicas. No iba a tener yo un plato de Lila Hexe!! pues sí... que me lo merecía. Sólo tuve que entar en su web ( http://pintandoplatos.lilahexe.es/)  elegir la pieza y comunicarme con ella para hacerle el encargo.
 
No tuve más que decíselo y ya tenía la idea tan clara que al momento dio en el clavo y ayer, sin tardar nada, tenía mi plato en casa,  junto con una taza para el desayuno y un botecito para especias dedicado con mi Flow. #Mencantan Eva. 
 
Y por eso, hoy mismo, yo que soy de las que no aguantan sin estrenar lo nuevo, me he marcado un #DesayunoDePrincesa (como diría Itzi) y hemos estrenado la vajilla. Os la enseño, aunque se que vais a tener oportunidad de verla muchas más veces por aquí porque la pienso usar muy a menudo.
 
Un plato precioso, con mi logo nuevo y mis colores. Que el morado es mi favorito. Con mi desayuno especial de huevos, bacon y una tostada de delicioso pan casero, con tomate, AOVE del bueno y orégano.
 
Una taza: Los desayunos de la Flow. Creo que voy a perder el Mamen en beneficio del Flow...ya veremos, jaja
 
Y el tarrito para las especias, un detalle por tu parte, Eva, con su tapa y todo. precioso, guapa! Todo firmado con tu sello, sinónimo de garantía y autenticidad.
 
Gracias Eva por tu arte y por tu amabilidad. Eres un encanto.
 

3 comentarios:

  1. Espera, que voy y lloro... jo... muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. La verdad s q s un detallazo! Y además muy chulo!!
    felicidades flow x semejante regalo y enhorabuena a eva x su trabajo

    @sergixan

    ResponderEliminar
  3. Muy rico el desayuno de princesa jejejej el plato y lo demas preciosos una artistaza bsss

    ResponderEliminar