Hoy casi me pilla el toro, y es que con la #SemanadelArroz no me había acordado de mi cita semanal con el Bocata...
Pero la verdad, me dejo llevar por la nevera y hoy, gracias a Dios, había bastante dónde elegir... Había unas pechugas de pollo... Decidido, hoy bocata de pollo y ligero, a ser posible a la plancha, que no nos engorde demasiado (ya sabéis... Operación trikini)
Y mis dudas disipadas cuando he visto el pan que hoy me han traído de Frialba; un Bocadillo Mediterráneo, con una pinta increíble. Totalmente apetecible!
Bocadillo Mediterráneo
Pechuga de pollo fileteada
Pimientos de padrón
Queso Havarti
ELABORACIÓN:
Primero hemos frito un poco los pimientos, a fuego despacito y dándoles vueltas de vez en cuando. (He de reconocer, que para mi gusto, éstos estaban un poco hechos de más. Me gustan un poco más crujientes).
Luego apartamos los pimientos de la sartén, escurrimos el aceite sobrante (por favor, ni se os ocurra tirarlo, que un huevo frito en ese aceite es un manjar) y, sin lavar la sartén, para aprovechar ese sabor, pasamos a la plancha las pechugas, previamente saladas.
Cuando ya les hemos dado la vuelta, colocamos encima el queso. Este queso funde muy rápido, por lo que debéis tener cuidado que no se os salga de la carne, o se quedará pegado a la sartén. Tostadito también está bueno, pero mejor sobre el filete.
Luego abrimos el pan. Qué delicia de pan. Este es un pan elaborado con masa madre de triple fermentación, corteza fina y muy crujiente además de una miga esponjosa y con un sabor suave, como todo lo Mediterráneo!!
BUENISIIIMOO ni se te ocurra dejarnos sin el bocata semanal jejjejj este me encanta sobre todo los pimientos ummmmm un besito guapa
ResponderEliminarY con un poquito de mayonesa... un saludo!
Eliminarbuenisismoooo.....bs.
ResponderEliminarSolo de ver la foto, ya tengo ganas de uno...
ResponderEliminarUn beso!
Nati, Bien despachao, Manoli, A Buenas Horas... Gracias por vuestros comentarios!! UN besote
ResponderEliminar