martes, 26 de febrero de 2013

DE RUTA POR... MIEL SOBRE HOJUELAS II PARTE


Hoy mismo se ha emitido el programa de Miel Sobre Hojuelas, de Castilla-Mancha televisión, en el que he participado ya por segunda vez (si queréis ver el primero, pinchar aquí) 

En mi anterior participación me lo pasé muy bien, pero esta vez ha sido todo mucho más ameno y divertido. En primer lugar porque coincidí con Graci Roldán, de Puertollano, que tiene un blog que es una delicia (Pinchos y Canapés) y de la que os he hablado ya alguna vez. Es una pasada de mujer y un placer haberla conocido. Y sus pinchos... uf! originales y deliciosos. 

Y en segundo lugar, porque es un lujo estar al lado de Alfonso Hevia. Un profesional de la comunicación increíble y que sabe conducir el programa haciéndote sentir como en tu casa. Él y  todo su equipo. En definitiva; un programa genial que está teniendo mucho éxito en la región y que cada día me comentan que sigue más gente a diario. 

En este programa hemos preparado un arroz al horno... y no os quiero contar cómo se pusieron todos con el arroz!! No nos cabía más en la cazuela, porque si hacemos más, también se lo comen.(Alfonso; sé que te gustaron los Rolletes de Lita... te hará más)  



Os dejo el enlace y algunas fotos del día de la grabación. Un día memorable. Gracias a Miel sobre Hojuelas por contar conmigo. Estoy encantada con vosotros. 










8 comentarios:

  1. me encanta enhorabuena guapa os habeis puesto moraos jejejejjej

    ResponderEliminar
  2. Pero chiquilla, ya eres casi famosa y yo sin saberlo!!! ainssssss eso de tener amigas de la yet, mola un montón jajaja
    me encanta que te vayan bien las cosas y a ver si nos paramos un poco a charlar algo, que ultimamente no abro ni el face ni el twiiter...no me dan las horas del día....
    un beso querida amiga y no te conviertas en demasiado famosa, luego no querrás saber de mi! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Jolín qué chulada de post! Me encantan las fotos!!! Y qué casualidad, opino lo mísmo de ti. Me gustó mucho conocerte..ya te lo he dicho más veces!. El programa ha quedado genial!. Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Has estado estupenda, como siempre. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena, Mamen..!! Te estás convirtiendo en una "celebrity" de los fogones. Me alegro.
    Te haré una confesión: cuando no sé qué preparar para comer visito tu blog. Me sirve de gran ayuda. Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Mamen, mujer maravillosa!! Qué simpatía desprendes, explicas estupendamente todas las recetas y además te desenvuelves en el plató con una naturalidad increíble!!
    Siempre con una sonrisa cautivadora.
    Enhorabuena paisana,,,te queremos un montón!!!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bien que estas.
    Muy bueno, besos.

    ResponderEliminar