sábado, 27 de julio de 2013

NORDIC-THINS


Hace ya unos días que mi amigo Alejandro me mandó un enlace a una página donde se convocaba un concurso de bocadillos con productos Thins de Bimbo. Él sabe de mi afición por los bocatas y pensó que sería bueno para mí.

He de confesaros que con todo el lío de vida que llevo no me lo planteé muy en serio. No soy mucho de concursos, pero el otro día en el Súper me topé con este pan y me llamó la atención. Tampoco me costaba mucho hacerlo y sería presentarlo sólo por participar, sin muchas más pretensiones. Aunque también debo confesar (que parece que esté hoy a corazón abierto) que los premios son más que suculentos.

Os cuento un poco cómo va esto, por si queréis colaborar en que sea una receta muy compartida. Es tarde ya, porque el concurso lleva convocado desde mayo, pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena. Se puede ganar un premio si la receta es muy compartida en las redes, pero tiene que ser compartida desde la web de Bimbo, no desde la mía.

Así que si queréis colaborar, debéis pinchar AQUI y os lleva al enlace desde el que tenéis que compartir la receta. Os estaré eternamente agradecida si colaboráis. Eso sí, siempre que os guste el bocata!! Aquí compromisos los justos!

Vamos a ponernos manos a la obra y participar con esta receta en http://www.sandwichthins.es/ y que sea lo que Ellos quieran!! #Ea

VAMOS A NECESITAR:

Un panecillo integral de Thins
4 palitos de cangrejo
1 huevo cocido
3 cucharadas grandes de mayonesa
2 filetes de salmón ahumado
canónigos
brotes de rabanitos


VAMOS A PREPARARLO:


En primer lugar haremos una chaca. Ya la hicimos en el croissant marinero aunque con lechuga. Hoy sólo picar palitos y huevo y mezclarlo con la mayonesa.

Muy fácil: el pan Thins viene ya abierto. Es finito y sabe muy rico y además tiene poquísimas calorías y lo curioso es que aguanta bien el relleno. No se rompe desparramando el contenido, como suele pasar con otros panes finos, así que podéis ponerle buena cantidad de lo que queráis, que lo aguanta todo!!

La primera opción era tostarlo un poquito, pero en realidad, como este relleno iba a ser frío, no lo creí necesario. Así que en frio, tal cual viene en el paquete, abrimos el pan y vamos rellenando.

Primero una buena cama de canónigos, que son suaves. Sobre estos ponemos un par de buenas cucharadas de la chaca preparada. Sobre esta el salmón. No seáis tacaños, ponerle una buena cantidad, que, junto con el pan, es el rey en este bocata. Y sobre el salmón, el toque de amargor que le da un punto especial con los brotes de rabanitos.

Lo siento, no pude resistir la tentación de darle un bocado antes de hacer la foto... Os prometo que no solo es saludable, también es delicioso!! Probadlo y me lo contáis. Vale?

Ahora a compartir!!!! Chao
 

5 comentarios:

  1. La verdad es que ese panecillo lo aguanta "todo"
    Cuadno empezaron a publicitarlo lo compramos en casa y va genial sobretodo para cenar: tamaño ideal, ligero, combina muy bien... y a mí me encantan los panes con muchos cereales y este está bien (tampoco es que se pase de sabor).
    Como más suelo hacerlo es con palitos, atún, maíz y salsa rosa... a la próxima vez lo haré con esta receta pero sin los brotecitos... ;)

    un abrizo
    @sergixan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mr Xan por su visita, por sus consejos y por sus buenas apreciaciones.
      Buen fin de semana y A COMPARTIR!!! jeje
      Besetes

      Eliminar
  2. Menudo bocata Mamen, esto lo tiene que conocer todo el mundo, voy a compartirlo de nuevo,:)))))

    ResponderEliminar
  3. ummmm que bueno mamen me encanta e probado el pan y nos gusto mucho es ideal para una cenita ligera bssss

    ResponderEliminar