domingo, 12 de mayo de 2013

MIS COMIDICAS EN EL BLOG DE FELI: ALBACETE BIENMESABE

Hace ya unos meses de esto. La verdad que es una de las cosas que voy pasando de lista en lista como algo pendiente desde entonces. No tengo disculpas, Feli. Te quedaste para el final y hoy ya he decidido poner remedio a ello. Te lo mereces.
 
Visito tu web a menudo. Aunque reconozco que mis visitas a los blogs amigos suelen ser en ratos de ocio y a través del móvil, lo cual no me da mucha facilidad para dejar comentarios y opiniones sobre el post en cuestión. Pero que sepas que ir, voy.
 
Me encanta por la variedad que tienen tus post. Hablas de todo lo que se mueve por la ciudad, de comidas, de bebidas, de cocineros, restaurantes  o incluso de normativas que afectan a la hostelería... Y qué decir de tus receticas. Tan caseras y tan buenas! Es una pasada.
 
Además se reconoce en tus textos esa vena de periodista con experiencia que tienes. Un lujo que la dediques a este mundo que tanto nos gusta como es la gastronomía.
 
A los que no la conocéis se llama Felicidad Izaguirre y su blog es Albacete Bienmesabe. Y fue en noviembre, creo, que me llamó muy interesada en conocerme y hacerme unas preguntas... La verdad, que yo entonces empezaba a meterme un poco de lleno en mi blog y apenas hacía mis pinitos en las redes, pero ella supo ver en mí algo que le llamó la atención y por lo que quiso destacarme en sus letras. Pinchando aquí podréis leerlo. Me hizo muchísima ilusión porque para mí fue el primer reconocimiento a mi trabajo como bloguera. Fue todo un lujazo. Y quería compartirlo para todos y que se quedara aquí para siempre el enlace hasta su blog, desde esta, mi humilde "casa".
 
Hoy, por fin, desde aquí agradezco su detalle, sus palabras y su dedicación a este mundo. Es un gustazo saber y conocer a través de ti lo que se mueve por las cocinas... Gracias Feli!

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Mamen, eres sensacional. Tú si que sabes, por eso me he fijado en ti. Ahí voy, buscando lo mejor de lo mejor para que se conozca y lo disfrutemos, por cuántos más, mejor.
    Gracias y muchos besos, querida amiga.
    Feli.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el blog del que hablas, pero me pasaré seguro, tan bien hablas de él que cómo no hacerlo??

    Te mando un saludo y te invito a pasar por el mío (si no lo has echo ya, jeje)

    http://hoycocinahelen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ya pase a ver el blog que bonito post te han hecho me alegro mucho y estas muy guapa en la foto bssssss

    ResponderEliminar